• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 09:53 Hoy

Trascendió

Trascendió

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en oficinas del gobierno federal se comenta que el tema de los desaparecidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, es usado por el crimen organizado para desprestigiar a las fuerzas federales y para ello sacan a las calles a protestar a sus llamadas bases sociales.

Aseguran que así lo ha documentado la PGR, dependencia que tiene pruebas de que el cártel del Noreste, cuyos delincuentes utilizan vestimenta militar, está detrás de la desaparición de 36 personas, entre febrero y mayo de este año.



:Que en el Senado se perfilan varias ratificaciones en áreas sustanciales para su operación, como Servicios Parlamentarios, donde se requiere personal altamente calificado porque ni más ni menos es el órgano que asesora y asiste a la Mesa Directiva.

Se sabe que tanto el senador Ernesto Cordero como el coordinador priista Emilio Gamboa han hecho notar que el Senado ya finiquitó a más de mil 400 trabajadores técnicos y asesores, pero han abogado por la certeza laboral de los poco más de mil empleados del servicio civil, para que no haya recortes en esas plazas y a quienes solo les aumentaron 400 pesos este año en sus salarios.



:Que el ex candidato al gobierno de Guanajuato por Juntos Haremos Historia Ricardo Sheffield Padilla ya prepara maletas para irse a radicar a Ciudad de México y encabezar por encargo de Andrés Manuel López Obrador la Procuraduría Federal del Consumidor, en la que hoy despacha el regiomontano Rogelio Cerda Pérez.

En su momento a Sheffield se le llegó a mencionar como posible titular del Infonavit, después se dijo que podría ocupar el cargo de superdelegado en su estado; sin embargo, se comenta que fue el propio virtual presidente electo quien decidió que ocupara una posición en el gobierno federal, pese a que esa entidad fue la única que perdió Morena, aunque el también ex alcalde de León le dio buena cantidad de votos.



:Que Miguel Barbosa está seguro de que la justicia electoral federal anulará las elecciones en Puebla. “Se perdió la certeza en los resultados. Rechazamos la violencia y el fraude a la ley”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.