• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-27
Comparte esta noticia

Duda razonable

2017-07-27

Carlos Puig

Publicidad
Publicidad

:Que luego de la reunión que sostuvieron la tarde de ayer diputados del PRI con su presidente nacional, Enrique Ochoa, el coordinador de la bancada en San Lázaro, César Camacho, dejó claro que la Asamblea Nacional de agosto no será para definir el método de selección de los candidatos para 2018, sino para hacer del tricolor “no solo un partido en actitud de competir, sino en actitud de ganar”.

Dijo que la decisión de cómo se elegirá a los candidatos se definirá a finales de este año o a principios de 2018.

:Que Enrique Ochoa Reza reconoció que le pidió ayuda a Jesús Murillo Karam, ex titular de la PGR, para la organización de la 22 Asamblea Nacional priista “por su experiencia en anteriores asambleas”, pero jura y perjura que el hidalguense ya no tiene injerencia alguna en el proceso ni tampoco es el cerebro que mueve las piezas para la próxima reunión priista.

:Que en la carrera por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, quien no ha negado aspiraciones para contender, tuvo un acercamiento importante con el grupo político de los Moreno Rivera.

Con motivo de la inauguración de la Feria Internacional de la Torta, la líder perredista acudió vestida de rosa mexicano a la explanada delegacional de Venustiano Carranza y aseguró ante los miles de invitados, toda la estructura delegacional, que esa demarcación “es la más perredista de todas”.

:Que, por cierto, esta semana iniciaron los acercamientos entre representantes del PRD y del Partido Verde para la conformación del frente amplio.

Las reuniones han estado encabezadas por la dirigente perredista, Alejandra Barrales, y el vocero pevemista, Carlos Puente, quien ha sido destapado como candidato a la Presidencia para 2018.

:Que aún no se inician las campañas para las elecciones de 2018 y la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, acusó a su homólogo de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, de acciones arbitrarias para impedir que en ese territorio se realizara una charla sobre las principales problemáticas de Ciudad de México.

Señaló que las autoridades delegacionales acudieron al evento y sin previo aviso clausuraron el inmueble, y dijo que “el PRD es el partido del fraude electoral, de la compra del voto, de la intolerancia, de la violencia y de la monarquía”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.