• Regístrate
Estás leyendo: 2017-01-01
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:32 Hoy

Trascendió

2017-01-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que mientras militantes perredistas en todo el país realizan paros, marchas y clausuras simbólicas de manera presencial, tanto la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, como la fracción de su partido en la Cámara de Diputados, encabezada por Francisco Martínez Neri, convocan desde las redes sociales y en comunicados de prensa a la movilización y a la resistencia civil contra el gasolinazo, pero sin plantear acciones concretas ni ponerle fecha a las protestas, aun cuando el alza a los combustibles se aplicó ya desde el primer minuto de hoy...

:Que este año que inicia la Procuraduría General de la República dará mucho de qué hablar, porque se pretende tener preparada la institución para un eventual cambio a Fiscalía General de la Nación.

Lo que aún es incierto es si el actual titular de la PGR, Raúl Cervantes, conseguirá ser el nuevo fiscal por nueve años, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto propuso que sea el Senado el que designe al encargado de la mencionada fiscalía.

:Que a través de Twitter la jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reclamó y exigió al secretario de Seguridad Pública de Ciudad de México, Hiram Almeida, la falta de operativos de seguridad en la demarcación, además de que nunca les entregaron las 40 patrullas que les prometieron.

Todo surgió a raíz de que ayer vecinos de Polanco denunciaron que en el transcurso de la mañana delincuentes aplicaron el famoso cristalazo a 14 vehículos que se encontraban en la avenida Campos Elíseos.

:Que la Conferencia del Episcopado Mexicano no ha logrado concretar en ocho meses un equipo de comunicación social. Tan solo como ejemplo, el pasado viernes dio su pésame a la muerte del ex nuncio Justo Mullor... 10 horas después de que se dio a conocer el deceso.

Asimismo, difundió solo tres mensajes de Navidad de los más de cien obispos que integran la CEM y ninguno de Año Nuevo...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.