• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:42 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este lunes venció el plazo en la Comisión Estatal Electoral para el registro de representantes de casilla por parte de los partidos políticos.

Se habla de que en promedio, apenas se alcanza el 70 por ciento de la cobertura de los partidos principales, léase PRI y PAN.

Pero también es cierto que para cuidar los votos de los candidatos presidenciales, al Senado y la Cámara de Diputados, ambos partidos presumen tener cubierto el 100 por ciento de las casillas ante el INE. O sea, cuidarán lo importante.


:Que el próximo miércoles 27, último día de campañas, el candidato del PRI, José Antonio Meade, estará en Monterrey para un acto masivo de cierre.

Los candidatos locales tendrán la oportunidad de recibir el respaldo de su abanderado presidencial antes del 1 de julio.

La visita de Meade es también un reconocimiento a la dirigencia estatal, por los trabajos para lograr remontar en la contienda electoral.


:Que entre tantas malas noticias por feminicidios y ejecuciones en lugares públicos, este lunes nacieron cuatrillizos en la clínica 23 del IMSS.

Es bueno saber que llega vida nueva y que el equipo médico que logra llevar a buen término estos partos forma parte de los hospitales del Seguro Social de Nuevo León.

El delegado Sergio Zertuche debe estar muy orgulloso del personal que lo respalda.


:Que ayer tuvo lugar en las instalaciones de la Lotería Nacional en Ciudad de México el acto conmemorativo por la emisión del billete con la imagen del ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez, al que asistieron, además de su familia, numerosos paisanos.

Ahí estuvieron el ex gobernador Natividad González Parás, el titular de la Profeco, Rogelio Cerda; el coordinador de delegaciones de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama, así como su delegada en Nuevo León, Carlota Vargas.


:Que también pasaron lista Alejandro Lambretón, delegado de la SCT en Nuevo León, así como Humberto Cervantes Vega, Rubén Zarazúa, Héctor Morales Fernández y muchos otros de sus contemporáneos, como los ex gobernadores chiapanecos Patrocinio González Blanco y Jorge de la Vega Domínguez.

Buen estreno del nuevo director de la Lotería Nacional, el también nuevoleonés Eugenio Garza Riva Palacio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.