• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:27 Hoy

Trascendió Monterrey

Publicidad
Publicidad

:Que entre más le escarban, más escándalos brotan en el Cecyte, porque resulta que su director, Jorge Castillo Villarreal, también es promotor de candidatos... casualmente independientes.

Será que el titular del Cecyte ya planea también materias de ciencias y tecnologías electorales para las campañas.

Porque eso de promover las candidaturas independientes en dos libros, bien podría ser una nueva materia, pero para la Fiscalía de Delitos Electorales.

:Que el PRI liberó ya las convocatorias para las alcaldías y las diputaciones locales y hay municipios como San Nicolás y San Pedro Garza García en donde el proceso será mediante convención de delegados.

En el caso de Escobedo, Monterrey, Guadalupe , Juárez, Pesquería y Santiago, se hará mediante la Comisión para la Postulación de Candidaturas. ¿Así le llaman al dedazo?

:Que por lo visto hay revuelta dentro del priismo local, ya que al parecer el presidente del partido, Pedro Pablo Treviño, trae la casa en desorden.

Dicen que de Mexico ya le han regresado dos listas en donde él lleva un papel preponderante. Parece que no se ha dado cuenta de la realidad

:Que muy molesta anda Rebeca Clouthier, precandidata del PAN a la alcaldía de San Pedro con la composición de la planilla de regidores que le quieren endilgar, en aras de darle juego a todos los grupos políticos.

Se queja en particular de Andrés Saide, ex funcionario sampetrino con polémicos antecedentes en el área de Parquímetros.

Dicen que trae el sello de San Nicolás. Y así por el estilo está el tema con el resto de los precandidatos panistas.

:Que el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú festeja hoy en tres tiempos su cumpleaños. Por la mañana un megadesayuno con habitantes de su municipio en la plaza principal.

Al mediodía en Palacio de Gobierno con el secretario de Educación federal, Otto Granados y personal de la embajada francesa para la firma del convenio para instalar en Juárez la Universidad Tecnológica Franco-Mexicana, un proyecto al que el alcalde le ha dedicado muchos meses de cabildeo. Muy buen regalo para Juárez.

Por la tarde convivirá con la clase política de todos los niveles con un gran festejo en el Barrio Antiguo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.