• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:59 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que por si se da el incremento a las tarifas del transporte esta Semana Santa, como inicialmente se dijo, ya hay diferentes alternativas de defensa a favor de los usuarios, que siempre son los que pagan los platos rotos.

Desde noviembre del año pasado, el Congreso del Estado, con todas sus bancadas a favor, comenzó a juntar firmas para solicitar un amparo en contra del aumento; luego, al iniciar el presente año, la dirigencia estatal del PRI hizo lo propio, después la bancada priista presentó otra en contra exclusivamente del incremento que se recetaron algunos empresarios.

Se espera que también la dirigencia estatal de MC presente una más.

Que hoy al mediodía habrá una reunión que encabezará el diputado local del PAN, Juan Carlos Ruiz, en la que participarán representantes de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, personal de la administración municipal de Monterrey, además de vecinos de la zona de la carretera Nacional.

La junta será en el estacionamiento de una tienda de membresía, que se ubica en la referida vialidad, a la altura de la colonia Bosques de Valle Alto, y el tema a tratar será el de la señalización y puentes peatonales en esa zona, ya que en los últimos meses ha habido varias víctimas mortales atropelladas.

Que dentro de 15 días, el 30 de abril, el Tecnológico de Monterrey inaugurará el nuevo estadio de los Borregos de futbol americano, que se ubica frente al predio donde estuvo el estadio Tecnológico.

Se trata de un inmueble con capacidad para 10 mil personas, con 30 mil metros cuadrados de construcción, un enfoque multifuncional. Forma parte del complejo del Centro Deportivo Borregos y su puesta en marcha forma parte de los festejos por el 75 aniversario de esta institución educativa.

Que ayer falleció el ex director jurídico de administraciones panistas de los municipios de Monterrey y Guadalupe, Francisco de la Cruz.

Paco trabajó al lado del ex alcalde Jesús María Elizondo en ambos ayuntamientos. Descanse en paz. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.