• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:48 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que aunque surgieron rumores de que el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano podrían ir en alianza para la gubernatura de Nuevo León en 2021, de plano el senador Samuel García Sepúlveda lo descartó.

El legislador de MC se siente tan confiado y dijo a un grupo de militantes ayer durante un evento en la sede de este partido en el centro de Monterrey, que no habría alianza, y aclaró que si hubiera ido en alianza con los panistas en 2018, no hubiera ganado la pasada contienda.

Sin embargo, en entrevista, luego precisó que por el momento no habría alianza, es decir, ya no lo dijo de manera definitiva.

Que quien quedó mal ante los representantes de la organización política denominada Redes Sociales Progresistas fue el ex panista y ex candidato a la alcaldía de Apodaca, Braulio Martínez.

Dicen que prometió llevar a alrededor de mil personas a Cintermex a una asamblea de esta organización y llegó con cerca de 100 y provocó la molestia de los líderes, y no solo eso, sino que rentaron más de 12 camiones para el traslado de personas, y apenas llenaron dos.

Que precisamente a esta organización política se sumaron políticos ex del PRI, del PAN, Nueva Alianza, Morena y hasta del gobierno independiente.

Destacan entre ellos Julio Guajardo Villarreal, ex priista y hermano del ex secretario de Economía, Ildefonso, además de Emilio Jacques Rivera, subsecretario de Salud del gobierno estatal. Ambos tienen cargos importantes en RSP, que pretenden convertir en partido político.

Que a los visitantes que acudieron este sábado a la reinauguración del parque La Pastora les agradó el diseño novedoso, atractivo y divertido de sus instalaciones.

Todo estuvo bien en el evento que encabezó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, con excepción de un nuevo habitante, una joven jirafa que se estresó con la gente e hizo una travesura al tumbar una malla.

Fuera de eso, La Pastora es un buen atractivo tanto para el turismo local, como para el foráneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.