• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 23:28 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el gobernador Jaime Rodríguez amanece hoy de buen humor, será porque empezaron las vacaciones, o será porque al mediodía inaugura la remodelación del Gran Parque La Pastora.

El Bronco anda de buen talante porque no almorzará en su casa, sino en el Palacio de Gobierno, o para ser exactos, con los trabajadores que se la rifaron armando a toda velocidad la réplica de la Capilla Sixtina.

En punto de las 08:30 les ofrecerá una taquiza, y para que no digan que se sordea, también convidó al ágape a los reporteros de la fuente de gobierno. Buen provecho.

Que el senador Samuel García Sepúlveda anunciará hoy la formación de comités municipales de Movimiento Ciudadano, además de que dará a conocer las acciones que preparan en contra de la inminente alza a las tarifas del transporte urbano.

Habrá qué ver si se trata de meras protestas o de alternativas reales, como invitar a empresarios foráneos a invertir en el transporte de Monterrey, como hace algunas semanas prometían algunas voces.

Que luego del nombramiento como coordinadora nacional de las regidoras del PRI, Thalina Almaraz, edil en el cabildo de Monterrey, inaugura hoy su Comité de Atención Ciudadana en la colonia Valle de Santa Lucía.

Y vaya que el lugar no es nuevo y está en un lugar muy a la vista, sobre la mera avenida Aztlán en el 7543, entre Pedro Zorrilla y Fidel Velázquez, enfrente de una clínica muy conocida en ese sector.

Es el espacio que por años ha ocupado también para atender a los ciudadanos Héctor Gutiérrez de la Garza, cuando fue diputado local y federal.

Que hoy estará en Nuevo León el dirigente y fundador del Movimiento Nacional por la Esperanza,

René Bejarano, para ofrecer una conferencia de prensa en un salón de Cadereyta Jiménez.

La agrupación, conformada básicamente por ex perredistas, simpatiza con el ideario del presidente

Andrés Manuel López Obrador y su segunda es la ex diputada federal nuevoleonesa, Socorro Ceseñas Chapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.