• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:13 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que tras llegar a un acuerdo sobre el tema de museos de San Pedro para que La Milarca continúe edificándose en el parque Rufino Tamayo, resalta también que los dos espacios museísticos cancelados en La Leona serán desarrollados en predios privados de Valle Oriente.

Luego de firmar el convenio, el municipio de San Pedro tendrá que esperar, antes de autorizar el reinicio de las obras, a que los juicios contra el proyecto original interpuestos por vecinos sean sobreseídos al quedar sin materia.

Lo interesante de esta historia es que Mauricio Fernández al fin se puso guapo con la chequera.

Que muchos usuarios del transporte urbano no quieren que lleguen las vacaciones de Semana Santa porque saben que el Consejo del Transporte aprobará el incremento de tarifas.

De nada valieron las promesas y compromisos del gobierno del estado en el sentido de que no permitirían un alza al transporte público, si al final todo indica que terminará doblando las manos.

Y la cereza del pastel es el incremento al boleto del Metro.

Que a partir de hoy el sistema escolar oficial suspende sus clases para iniciar las vacaciones de Semana Santa y regresar hasta el lunes 29 de abril, como lo marca el calendario escolar.

Los que también tienen escuela cuando se trata de vacaciones, son los diputados locales, quienes sesionaron hasta el miércoles y se supone que trabajaron ayer y hoy. Regresarán igual que los escolapios, el 29 de abril y a cambio ampliaron el periodo ordinario de sesiones hasta el 15 de mayo, que concluía el día 1.

Que quien sí anda muy dinámico en víspera de las vacaciones es el director de Fomerrey, Eugenio Montiel, para tratar de enderezar el barco de la cartera vencida que le heredaron sus antecesores.

Hoy estará en La Alianza Real, en Escobedo, donde encabezará una Mesa de Solución para poner al corriente a cientos de morosos con la condonación de recargos. El objetivo es que se acerquen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.