• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:32 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que las cuatro vacantes para magistrados del Tribunal Superior de Justicia reflejaron el interés de muchos abogados para quedarse con una de esas plazas, sobre todo los que ya tienen una carrera dentro del Poder Judicial del Estado.

Entre los licenciados en Derecho de todos los calibres que quieren ser magistrados, se nota que hay de dulce, de chile y de manzana, porque hasta el ex diputado local José Arturo Salinas Garza figura entre la larga lista de 88 aspirantes.

Que hoy estará en Nuevo León Claudia Ruiz Massieu, presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para ratificar por un segundo periodo en la dirigencia estatal tricolor a Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza.

Entraron con calzador, porque no fue fácil convencer a los diversos grupos de priistas que proponían un cambio, sobre todo cuando el 2021 está a la vuelta de la esquina.

Al final, hasta cargada de apoyo hubo anoche, durante el registro.

Que el pasado viernes 29 de marzo se llevó a cabo una comida sorpresa por los 70 años de Natividad González Parás. El ágape fue en el restaurante La Central, en San Pedro.

Entre los asistentes estuvieron Ildefonso Guajardo, Rogelio Cerda, Mauricio Fernández, Pablo Carballo, Pepe Maiz y Alberto Milmo, entre otros muchos.

Quedó de manifiesto el poder de convocatoria del festejado, quien recordó muchas anécdotas de su gobierno con sus invitados.

Que un grupo de personas ajenas al municipio les cobran 100 pesos a comerciantes informales de Guadalupe por el permiso de uso de la vía pública, lo que ha generado quejas porque además de no darles recibo, los amenazan e intimidan.

Los supuestos inspectores identificados como Miguel A. Macías, Armando Garza, Samuel Vázquez, Fabián Vázquez y José González aseguran que trabajan para la federación cuando los vendedores se niegan a pagar la cuota.

Los comerciantes ya se organizan para pedir a la autoridad municipal que tome medidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.