• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:23 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que pese a la dolencia en la columna vertebral que lo obligó ayer a calzar tenis, el gobernador Jaime Rodríguez anda muy contento porque el proyecto de la presa Libertad va viento en popa.

El Bronco firmó el convenio de asignación de aguas nacionales con el subdirector general de Administración del Agua de la Conagua, Agustín Félix Villavicencio.

Por cierto, al coordinador ejecutivo del gobierno, Waldo Fernández, su jefe lo puso como el héroe al expresar que “lo que no pudimos lograr en tres años, lo estamos realizando en 90 días; gracias por tu apoyo, Waldo”.

Que ayer Nuevo León vivió una fiebre deportiva con los triunfos de tres equipos locales.

Para abrir boca, el estadio de Sultanes lució llenísimo al ganar el juego inaugural de la temporada de verano, rumbo al bicampeonato, en tanto el BBVA Bancomer casi revienta con la goliza rayada de 5-0 contra Kansas City, por lo que se prevé final regia Tigres-Monterrey de Concachampions.

Para remachar, Fuerza Regia le dio una paliza a Capitanes de Ciudad de México, en el primer juego de la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Que muy madrugadora se vio la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, al poner en marcha desde ayer, 10 días antes del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, el operativo vacacional de seguridad.

Desde ayer y hasta el 21 de abril, último día de la Semana Mayor, el secretario de Seguridad, Hermelindo Lara Cruz, coordinará los 207 elementos designados a la vigilancia especial en ese municipio.

Que hoy estará en Nuevo León el presidente del Instituto Nacional de Acceso a la Información, Francisco Javier Acuña, para encabezar el Diálogo en Materia del Sistema Nacional de Transparencia.

La reunión tendrá lugar en el Congreso del Estado acompañado de su símil estatal de la Cotai, Bernardo Sierra, así como de Guadalupe Rivas, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.