• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:30 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que muy dura se sintió la recomendación, perdón, exhorto del Congreso del Estado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que reconsidere presentar ante la Suprema Corte de Justicia una acción de inconstitucionalidad contra la reciente reforma para garantizar el derecho a la vida.

Como que los diputados se extralimitan, al ir más allá de su territorio legal para blindar esa reforma tan polémica.

¿O tan grande será el temor de que la Corte se las revoque y les diga que están equivocados?

Que no solo el tesorero Carlos Garza visitó ayer Pesquería para echar a andar el Instituto de Control Vehicular Sobre Ruedas, donde el alcalde Miguel Ángel Lozano le organizó una comida con los alcaldes de los municipios beneficiados con el programa.

Resulta que más tarde arribó el gobernador Jaime Rodríguez y luego del ágape se fueron a recorrer las instalaciones del nuevo C4 de Pesquería, construido con recursos municipales, donde la obra civil está completamente terminada.

Solo falta el equipamiento, por lo que El Bronco le dijo al munícipe que el gobierno estatal entrará al quite con los recursos.

Que quien afila la guillotina es la directora de Recursos Humanos de Guadalupe, Martha Ruiz Solís, ya que cocina un despido de trabajadores municipales.

Dicen que se trata de personal que se ha puesto la camiseta con la actual administración y por lo tanto no merecen ese trato.

¿Estarán enterados sus jefes de estos actos de prepotencia e insensibilidad?

Que durante mañana y el jueves se estará llevando a cabo en Monterrey el Foro de Movilidad en el Pabellón M con ponencias de expertos locales, nacionales, así como de Chile.

El encuentro es organizado por el PAN estatal con el objetivo de enriquecer una propuesta de ley de movilidad y participan organizaciones locales como Únete Pueblo, Distrito Tec, La Banqueta se Respeta, además de Liga Peatonal, de

Ciudad de México, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.