• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:44 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información de Nuevo León en su papel de encargada de velar por la protección de datos personales en posesión de las autoridades, iniciará una investigación luego que el ICV colocó calcas a vehículos para exhibir que tenían adeudos o que cumplieron con sus pagos, pues hay la presunción de mal tratamiento de bases de datos.

Las autoridades son sujetos obligados que deben cumplir con licitud, consentimiento, lealtad, información, responsabilidad y proporcionalidad en el manejo de los datos, entre otros principios.

Que ante la saturación vial en la zona metropolitana, que afecta la calidad de vida de la ciudadanía, el Comité Estatal del PAN presentará el Decálogo de Movilidad, del que se basarán para crear una ley, que solucione esta problemática.

Los pormenores los darán a conocer hoy a las 10:00 en la sede del Comité Directivo Estatal panista, y en el acto, que encabezará el dirigente, Mauro Guerra, participarán diputados locales y federales.

Que en el marco del Día Mundial del Autismo, el municipio de Escobedo ofrecerá hoy una conferencia sobre el tema, dirigida a maestros y padres de familia, con la que pretenden dotar de herramientas necesarias a los docentes para su desempeño en el salón de clases, además de atención y aprendizaje para padres de familia.

Al evento acudirá la alcaldesa Clara Luz Flores y Ángeles Roque, psicóloga especializada en el autismo.

Que el alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano, recibe hoy al tesorero del estado, Carlos Garza, ante quien gestionó la instalación en su municipio de una unidad móvil del Instituto de Control Vehicular.

El ICV Sobre Ruedas operará varios días frente al Palacio Municipal para dar servicio también a los municipios cercanos como Higueras, Los Ramones, Doctor González y Marín.

En el acto inaugural estarán presentes los respectivos alcaldes, el cual será en punto de las 12:00, en donde el munícipe acordará apoyo para varias obras con el tesorero estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.