• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:03 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el próximo miércoles la Facultad de Ciencias Políticas de la UANL realizará en el Teatro de la Ciudad el Séptimo Congreso Nacional Universitario.

El director de la facultad, Abraham Hernández, contempla entre los participantes al ex presidente Vicente Fox, a su esposa Martha Sahagún, a la promotora cultural Liliana Melo de Sada y a Karla Wheelock, primera mujer en conquistar el Monte Everest.

También tendrán un espacio coordinadores de bancadas del Congreso, y alcaldes metropolitanos.

Que hijos y nietos de algunos actores políticos de Nuevo León han estado en lista de espera para ser aceptados en alguno de los 13 Centros de Desarrollo Infantiles, como el propio gobernador, Jaime Rodríguez, quien tuvo que esperar dos años para que su nieta formara parte de este sistema educativo que creó el Partido del Trabajo.

Que cuando le comentaron que había más de dos mil pequeños antes, El Bronco contestó que no importaba pues lo que vio en alguna de sus visitas a los Centros le pareció mejor que los jardines de niños que estaba considerando su familia y prefirió aguantar vara hasta que hubiera un lugar.

Que aunque hace ya algunos ayeres, decepcionado del Partido Acción Nacional, Herminio Gómez decidió dejar el ambiente político, ahora busca emprender su regreso.

El ex panista y ex candidato a la alcaldía de Monterrey participará en la contienda interna para dirigir el Comité Directivo Estatal de Morena.

Incluso el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien es allegado, está enterado de tal intención.

Que tras reunirse ayer en General Terán con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, salió oronda.

La funcionaria federal le dijo al saludarla que ya era muy famosa a nivel nacional, a raíz del proyecto denominado Puerta Violeta, que es un esquema de defensa de mujeres maltratadas, el cual replicará en el país la Segob.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.