• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:47 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que sí hay Plan B del gobierno de Nuevo León, en caso de no lograrse un acuerdo con los transportistas en el tema de las tarifas.

Finalmente el secretario general de gobierno, Manuel González, dejó muy en claro que podrían echar mano del último recurso: invitar a empresarios de otros estados.

Y por lo visto parece que son muchos los interesados en entrarle al toro y demostrar que sí es negocio el transporte de pasajeros en Monterrey con las tarifas actuales.

Que a cinco días de la marcha convocada por niños preocupados por la contaminación del aire, en la que se manifestaron por el centro de Monterrey acompañados de sus familias, el secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, no ha manifestado su posición al respecto.

Sería bueno saber cuál es el proyecto específico que tiene la dependencia a su cargo, así como las medidas inmediatas y de largo plazo, porque de nada sirve informar que la calidad del aire es mala, si no se acompaña de medidas de remediación.

Que el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, estuvo ayer en Monterrey para acompañar al gobernador Jaime Rodríguez y a su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, en un evento del Sistema Integral para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

Más tarde, el funcionario federal se fue a comer a un restaurante de la avenida Constitución, en donde a todos les gusta ser vistos y compartió la mesa con antiguos conocidos, como el ex diputado federal tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano.

Que el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, no solo está dedicado ahora a la consultoría. También lo buscan en foros académicos y empresariales para dictar conferencias sobre economía y temas asociados.

La última conferencia fue en su alma máter: la Facultad de Economía de la UANL y la próxima será el 26 de marzo en el Club Industrial, invitado por el Club Harvard de Monterrey, AC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.