• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:07 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que un grupo de niños le pondrá el ejemplo a miles de adultos y a representantes de todas las autoridades que muestran falta de compromiso para el combate a la contaminación.

La falta de regulación de las pedreras y el crecimiento de las fábricas, entre otras cosas, generaron que pequeños que integran el colectivo Yo Respiro Monterrey, organicen para este domingo una manifestación en el centro de la ciudad.

La cita es a las 17:00 en el kiosco de la plaza Zaragoza.


Que si otra cosa no sucede, hoy habrá una rueda de prensa por parte de la dirigencia estatal del PAN.

En el evento se anunciará el Foro de Movilidad denominado A Movernos Mejor, y será encabezado por el dirigente estatal, Mauro Guerra, y el diputado federal, Alfonso Robledo.

La rueda de prensa se realizará en la esquina de las calles de Zaragoza y Morelos, en el centro de Monterrey, a las 11:30.


Que ayer el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, tuvo que acudir en mangas de camisa al Instituto Mano Amiga, ubicado en la colonia San Gilberto.

El munícipe y funcionarios de primero y segundo nivel agarraron brochas y rodillos para pintar bardas de esta escuela, ya que se habían comprometido a darle una manita de gato a las instalaciones.

Luego de cumplir con ese trabajo se pusieron de acuerdo para ver el Clásico de futbol.


Que ayer en el estadio BBVA, durante el Clásico entre Tigres y Rayados, el palco del municipio de Guadalupe, atrajo la atención porque estuvieron prominentes priistas, se trató de seis alcaldes, cuatro ex presidentes del partido y dos coordinadores legislativos, uno local y uno federal.

La alcaldesa, Cristina Díaz, recibió en el palco a sus homólogos de Juárez, Heriberto Treviño; de Monterrey, Adrián de la Garza; de Apodaca, César Garza; el coordinador de la fracción priista, Francisco Cienfuegos, el diputado, Álvaro Ibarra; el diputado federal, Francisco Espinosa, y el ex candidato al senado, Jorge Mendoza, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.