• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:39 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que aprovechando el Día Internacional de la Mujer, la superdelegada Judith Díaz, luego de fungir como moderadora en el foro Avanzando hacia la Igualdad, declaró que “ya es tiempo de una mujer gobernadora, en Nuevo León y en todo el país”.

Aseguró que toda mujer en el servicio público aspira al cargo, aunque aclaró que son tiempos de trabajar y dar resultados para cuando llegue el momento apropiado.

Lo dicho: las precampañas rumbo al 2021 ya comenzaron.


Que tras el nombramiento de Gerardo Escamilla Vargas como nuevo secretario de Seguridad de San Pedro, ayer mismo comenzó el retiro gradual de los elementos de Fuerza Civil.

La idea es que dentro de una semana a 10 días, sean solamente los elementos de San Pedro quienes patrullen, si bien habrá refuerzos estatales y militares de manera permanente.

Todos esperan que, por el bien de San Pedro, la seguridad y sobre todo la tranquilidad regresen al municipio.


Que donde se ha descompuesto mucho la seguridad es en San Nicolás. Demasiados muertos y mucha violencia en los últimos días tienen inquietos a los nicolaítas, acostumbrados a mejores tiempos.

Algo debe hacer con urgencia el alcalde Zeferino Salgado, porque los cuatro muertos del último incidente violento fueron en una zona residencial, muy cerca de la Anáhuac, el sector que, se supone, es el más seguro del municipio. Tiempo pasado, por lo visto.


Que hoy estará en Nuevo León el profesor Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE para poner la primera piedra del “Centro Maestro de Bienestar” que albergará, en el municipio de Allende, un centro de conferencias, talleres, terapias y enseñanza de relajación.

La idea de Cepeda Salas es atender de una vez por todas el estrés que les genera problemas de salud a los docentes.

Aprovechando el viaje, el secretario general del SNTE explicará a los líderes de las secciones 21 y 50 los detalles del pliego petitorio 2019, entregado el jueves al gobierno federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.