• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, confirmó que Gerardo Escamilla Vargas será el nuevo secretario de Seguridad, una vez que lo apruebe el Cabildo, como adelantamos.

Esto ocurre al tiempo que Aldo Fasci, secretario de Seguridad estatal, anuncia que concluyeron los exámenes de control y confianza de los policías sampetrinos, por lo que en breve el control de la corporación regresará al municipio.

Se espera que todo vuelva a la normalidad este fin de semana, una vez que Escamilla Vargas asuma el mando.

Que hablando de temas de seguridad, esta primera semana de marzo cerrará como una de las más violentas en Nuevo León.

En menos de 24 horas, entre la noche del jueves y la de ayer, fueron ejecutadas nueve personas.

Cuatro en San Nicolás, dos en Monterrey, uno en Ciénega de Flores, uno en Juárez y uno en García.

Que la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, recibe hoy, Día Internacional de la Mujer, el reconocimiento Flama, Vida y Mujer 2019, otorgado por la UANL en el rubro Desarrollo Gubernamental.

En el 2012 recibió un primer reconocimiento: la medalla Doctor José Eleuterio González, en su primera edición, por su contribución al fortalecimiento de la Facultad de Medicina de la UANL.

Que Díaz Salazar ha pugnado toda su carrera por la igualdad de género, como lo fue, a nivel nacional el Paquete de reformas para la Inclusión Económica de las Mujeres en el sector privado y público.

Creó también el Instituto Municipal de la Mujer de Guadalupe, durante su primera alcaldía.

Que el próximo miércoles 13, Mario Laborín Benavides, emprendedor y con amplia trayectoria en el ramo bancario, recibirá el nombramiento como cónsul honorario de India en Monterrey.

El consulado de ese país, el cual tiene carácter regional, está ubicado en Alfonso Reyes 114, colonia San Patricio, en San Pedro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.