• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 07:10 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que de acuerdo al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, el director de Policía y Tránsito detenido el miércoles y liberado ayer, Raúl Leal Tamez, sigue en funciones y tiene las puertas abiertas para regresar.

Por lo pronto, en la corporación echaron de menos varias camionetas blindadas y no se sabe si fueron incautadas por la Fiscalía General del Estado a raíz de la detención de Leal Tamez.

Lo que sí tiene en su poder la fiscalía es un arma de cargo que portaba el mando policiaco.

Que el gobernador Jaime Rodríguez recibirá el lunes a una delegación de 19 empresarios chinos encabezada por Sheng Qiuping, director de Comercio de la provincia de Zhejiang, interesados en invertir en Nuevo León.

Traen la mira puesta en el parque industrial Hofusan, de Salinas Victoria, desarrollado por inversionistas que también provienen de Zhejiang y si hay sinergia, podrían jalar hacia acá unas 70 empresas en los próximos 10 años. Suena bien.

Que ayer por la tarde, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, y el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, se reunieron para compartir propuestas con miras a mejorar el entorno urbano del campus Ciudad Universitaria y su conexión con las colonias y avenidas del municipio.

Ambos presentaron avances y necesidades para impulsar el proyecto Distrito Uni y fijar una agenda conjunta que promueva acciones en beneficio de las comunidades universitaria y nicolaíta.

Que el martes en Ciudad de México, durante una maratónica sesión de 12 horas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, tres nuevoleoneses quedaron en posiciones destacadas y la primera fue Brenda Reina Olvera, electa secretaria general de Diversidad Sexual.

Pero quienes más polvareda han levantado aquí son Víctor David Guerrero, nombrado delegado presidente para Nuevo León, así como Francisco Javier Ábrego, delegado en la Secretaría de Finanzas. ¡Primorosos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.