• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:56 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que María de Jesús Aguirre, secretaria de Desarrollo Social de Guadalupe, amanece con juguete nuevo: la delegación del Issste, donde tiene grupo y es muy querida.

Se tardó, pero llegó, gracias a los buenos oficios del dirigente nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, pero también al peso de la alcaldesa Cristina Díaz, su amiga y compañera en la política.

Pero quienes no conocen a Marichuy dirán que todo es obra del PriMor.

Que sorprendió ayer el destape para la gubernatura de Ildefonso Guajardo, durante un desayuno con Vertebra, en donde destacó que hay una agenda muy amplia de acciones y una de ellas es mejorar la calidad del aire que respiramos.

Sin tener cargo, el ex secretario de Economía les dio el albazo a todos los que respiran y aspiran: las alcaldesas Clara Luz Flores y Cristina Díaz, así como los alcaldes Adrián de la Garza y César Garza, además del coordinador de los diputados tricolores, Francisco Cienfuegos. La sucesión del 2021 ya comenzó…

Que la intervención de Fuerza Civil en la Secretaría de Seguridad de San Pedro no fue a petición del alcalde Miguel Treviño, como lo ha difundido públicamente y es tan claro que no fue a pedido suyo, que acabó perdiendo a su secretario de Seguridad

En realidad fue una decisión que se tomó entre el estado y la federación, ante la crisis que enfrenta la corporación sampetrina desde el cambio de administración municipal.

Que el rector de la U-ERRE, Ángel Casán Marcos, y la presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Guadalupe Rivas Martínez, suscriben hoy un convenio que involucra al Laboratorio de Transformación Jurídica y Gobernanza de la institución educativa.

Los objetivos: formular políticas públicas en fiscalización, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, elaborar proyectos de investigación y emitir opiniones en casos específicos de corrupción por especialistas en la materia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.