• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:14 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que si bien el C5 posee tecnología de punta, tiene razón el secretario de Seguridad, Aldo Fasci: hace falta una gran inversión para ponerlo a la altura de las grandes metrópolis.

Como ejemplo, falta una intercomunicación directa y en tiempo real con las cámaras de algunos municipios metropolitanos.

Por lo pronto, hay muy buenos acuerdos con los alcaldes y, sobre todo, con la coordinación desde el Ejército para el patrullaje intermunicipal.



Que la comparecencia ante el Congreso de Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal del Transporte, se convirtió ayer en un suplicio al eliminar el límite de tiempo de exposición, que es de cinco minutos.

La idea, cortesía del diputado de Movimiento Ciudadano, Horacio Jonatan Tijerina, prolongó el alegato durante cinco horas y media... sin que hayan resuelto algo a favor de los ciudadanos.



Que mañana habrá un coctel para celebrar el éxito de Papalote Museo del Niño, tras siete meses de operaciones en Monterrey, y lo encabezará Marinela Servitje, fundadora del proyecto que abrió sus puertas en 1996 en Ciudad de México bajo el lema de Toco, juego y aprendo.

Acudirán también el gobernador Jaime Rodríguez y su esposa, Adalina Dávalos, además de patrocinadores, benefactores y amigos del museo como Mauricio Fernández, Héctor Hernández Pons, Samuel Klein, Jesús Acosta y Artemio Garza, entre otros de los muchos invitados.



Que hay buenas expectativas de la conferencia que impartirá el senador panista Gustavo Madero en el desayuno de este viernes 15 ante los socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Grupo Monterrey.

El presidente del IMEF desde el pasado 1 de enero, Felipe León Gámez, batalló pero convenció a Madero de venir a exponer ante los financieros regiomontanos.

Y es que las decisiones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador tienen en ascuas a no pocos proyectos de inversión en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.