• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 14:51 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la inseguridad existente en San Pedro fue uno de los factores que motivaron la intervención estatal para tomar el control temporal de la Secretaría de Seguridad por parte de Fuerza Civil.

Pero también la salida de los militares ordenada por el alcalde Miguel Treviño, ya que cumplían labores importantes, además de la llegada de Felipe de Jesús Gallo a la Secretaría de Seguridad, que acentuó el distanciamiento con el Ejército.



Que el tema de la seguridad sampetrina hizo reaccionar también al PRI y al PAN. Tienen razón los dirigentes estatales Pedro Pablo Treviño y Mauro Guerra en reclamar al alcalde Miguel Treviño por desmantelar un modelo que ya funcionaba.

Una cosa es ganar las elecciones y otra, tomar decisiones de gobierno responsables para garantizar la seguridad de todos.



Que por cierto, las oficinas de atención al público de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro estarán cerradas a partir de esta semana para una remodelación general que ofrezca instalaciones dignas a ciudadanos y policías y empleados.

La atención para licencias de conducir, multas y demás trámites se realizará en las instalaciones del C2 ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al parque Rufino Tamayo.



Que los diputados locales priistas Alejandra Lara, Alejandra García, Jorge de León y Melchor Heredia se unieron este sábado a las manifestaciones que realiza la asociación civil Únete Pueblo en contra del posible incremento a las tarifas del transporte público.

Los legisladores, además, firmaron la carta compromiso que plantea la dirigente de Únete Pueblo, Rocío Montalvo, para rechazar el aumento a las tarifas.



Que hay quejas de usuarios de la Ecovía, en el sentido de que los autobuses de dos niveles son subutilizados.

Es decir, el tiempo que se da para abordar es muy poco —similar al de las unidades de un solo piso—, y ello aunado a que la mayoría de los pasajeros se amontonan en el primer nivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.