• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:17 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que con los ajustes al esquema de seguridad estatal, al reforzar con un militar la dirección del C5, se espera que Nuevo León sea un estado de avanzada en operación policiaca.

Esta mañana asumirá la titularidad del C5 el general brigadier José Luis Cruz Aguilar, quien tiene bajo su mando a la Cuarta Brigada de la Policía Militar.

Se espera que haga buena mancuerna con el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, quien ayer estuvo en Ciudad de México en reunión con el secretario federal, Alfonso Durazo, para afinar los detalles de este nuevo modelo.

Que a la reunión efectuada ayer por la tarde en la Cuarta Región Militar para poner al tanto a los alcaldes metropolitanos sobre el cambio en la operación del C5, el que llegó muy puntual fue el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño.

Arribó acompañado del secretario general de gobierno, Manuel González, y se nota que el munícipe sampetrino está dispuesto a refrendar la coordinación con el Ejército que se daba con el anterior gobierno municipal.

Que ante la alerta ambiental derivada de la mala calidad del aire en Nuevo León, los expertos en la materia advierten sobre la necesidad de tomar medidas urgentes desde todos los frentes.

El gobierno, las industrias con chimeneas, los constructores, las universidades, pero también los ciudadanos en general, deben poner su grano de arena, no de polvo, para mejorar las condiciones de la atmósfera que todos respiramos.

Que en el municipio de Zaragoza, la gente rumora que alguien en el pueblo está estrenando... una camioneta pick up que costó más de un millón 300 mil pesos y la conduce nada menos que el alcalde Juan Arturo Guevara Soto.

Se trata de una Ford Raptor, doble cabina, carrocería de aluminio y transmisión automática de 10 velocidades.

Como que el munícipe, quien llegó al cargo por la coalición Juntos Haremos Historia, no está muy acorde con la austeridad republicana del gobierno federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.