• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:51 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón estará hoy en Ciudad de México para tratar el tema de la seguridad, tras la siembra de un cadáver desmembrado cerca de dos penales y de la Policía Ministerial.

Ante este recrudecimiento de las ejecuciones del crimen organizado, El Bronco será recibido por el secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo.



Que muchos se preguntan de cuál estado del país será secretario general de gobierno Manuel González, al no estar enterado de la falta de comunicación entre el gobierno municipal de San Pedro y el Ejército.

Declarar ayer, durante una entrevista en vivo en el Telediario de María Julia Lafuente, que no estaba enterado de esa situación, lo dejan mal parado.



Que el nuevo contrato de luminarias que planea el municipio de Juárez ha causado mucho revuelo sin haber nada concreto aún y parece más un pataleo de los proveedores que dejó la administración de Rodolfo Ambriz.

Se rumora que no dieron el ancho con lo que prometieron y acabarán haciéndose un harakiri, ya que el Congreso del Estado pidió la revisión de su contrato para saber si cumplieron en tiempo y forma con base en las auditorías correspondientes, ya que al parecer todavía no le aprueban a Ambriz ¡la cuenta pública de 2015!



Que quien recibió ayer un reconocimiento por su desempeño al frente del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed) fue el nuevoleonés Héctor Gutiérrez de la Garza.

Fue el propio Jorge Jiménez, actual director del instituto, quien reconoció públicamente a Gutiérrez de la Garza en el marco del 75 aniversario del Inifed.



Que quien anda de plácemes es el alcalde de Santiago, Javier Caballero, ya que el Pueblo Mágico que gobierna será reconocido por la Unesco como una de las 10 Ciudades del Aprendizaje en el mundo.

Solo Santiago, en México, y Medellín, en Colombia, fueron las comunidades de América que serán galardonadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.