• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:27 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Gerardo Guajardo Cantú, herencia de Fernando Elizondo, dejará su cargo como coordinador ejecutivo del gobierno de Nuevo León, a donde llegará Waldo Fernández.

El rumor de más cambios, incluido un secretario, en el equipo del gobernador, ha desatado el nerviosismo y algunos no quieren tomar el puente por el festivo del lunes... no vaya a ser que no regresen.

Que como se esperaba, hubo sorpresas en el equipo de Adrián de la Garza: nombró secretario del Ayuntamiento a Juan Manuel Cavazos, quien ayer pidió licencia en el Congreso del Estado para asumir su nuevo encargo.

Y como el principal compromiso de campaña del alcalde reelecto fue la seguridad, su primer acto público fue una supervisión del C4 ayer al mediodía.

Pero igual que El Bronco, Adrián también tiene nombramientos pendientes en el equipo.

Que pese a los escándalos que heredó con los museos, hay que reconocerle al ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, el buen manejo de la seguridad.

Gran parte de su éxito fue la coordinación estrecha con el Ejército, lo que desalentó los delitos de alto impacto, que si bien ocurrieron, fueron la excepción y no la regla.

Que al asumir ayer como nuevo rector de la UDEM, Mario Páez González resaltó que, en el marco de las celebraciones por sus 50 años, la institución continúa con su transformación hacia un campus sostenible.

Acompañado del presidente del consejo de la UDEM, Álvaro Fernández Garza, Páez anunció que muy pronto buscará acercamientos con los alumnos, los profesores y los padres de familia.

Que ya suenan dos prominentes empresarios para encabezar el Consejo Nuevo León, luego de que Carlos Salazar Lomelín dejó el cargo para presidir el Consejo Coordinador Empresarial.

Apunten al ex secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turnera, y también al ex presidente de Caintra, Eduardo Garza T.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.