• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:18 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que sigue fuerte la inconformidad pública sobre los incrementos a los costos de licencias y servicios del Instituto de Control Vehicular y el inminente incremento a las tarifas del transporte urbano.

Ayer estuvo muy florida la protesta de agrupaciones civiles en contra de los incrementos, ya que tapizaron los pasillos del palacio de gobierno con mantas gigantescas en las que reclaman al gobernador Jaime Rodríguez y a los diputados por los aumentos.



Que del lado de los transportistas, ayer se apareció en el palacio de gobierno Abelardo Martínez García.

Llegó buscando al gobernador Jaime Rodríguez, pero se topó en los pasillos con Rocío Montalvo, la lideresa de Únete Pueblo, con quien se enfrascó en una discusión.

Al final, Abelardo se retiró cuando le dijeron que El Bronco ya no se encontraba en su despacho, en lo que parecía más un round de sombra con la activista, que una visita al mandatario.



Que el ex alcalde Mauricio Fernández pidió aclarar lo comentado ayer aquí sobre la aportación que ha hecho para las obras de los museos que fueron suspendidas por el actual gobierno municipal de Miguel Treviño.

Afirmó que su sucesor trata de manipular declarando “puras mentiras”, al filtrar que solo ha aportado el 1.5 por ciento del costo de los museos y explicó que su compromiso de aportar hasta 50 millones de pesos serían 40 por parte del centro de tecnología de Silicon Valley, mientras que él ya comprobó gastos por cinco millones.

Remató asegurando que los magistrados le creerán a él porque el gobierno municipal tiene la enfermedad de tratar de engañar.



Que por cierto, Mauricio afirma que lo publicado ayer aquí es una inserción pagada, acostumbrado a pensar que todo lo que él dice es la verdad.

Por eso llama a sospecha que se sienta tan seguro de que los jueces y magistrados le creerán a él cuando se ventilen las demandas de los museos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.