• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:00 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que llama la atención la extraña postura del secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua, quien la noche del jueves confirmó a representantes de medios de comunicación que renunciaba al cargo, por algunos desacuerdos, y que dialogaría con el gobernador Jaime Rodríguez para que se la aceptaran.

Curiosamente ayer, su postura cambió, y señaló que nunca renunció.



Que un cambio drástico sufrirán los terrenos de La Leona, ubicados por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, donde el ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, pretendía construir museos.

Resulta que la actual administración de Miguel Treviño de Hoyos dejó de lado el proyecto cultural y lanzarán un plan para construir un complejo deportivo.

Aseguran que este nuevo proyecto ya avanza y que pronto sería dado a conocer, primero a los miembros del Ayuntamiento, y posteriormente a medios de comunicación y al público en general.



Que por cierto, quien anoche llegó a Nuevo León procedente de la Ciudad de México, fue precisamente Mauricio Fernández Garza, a quien seguramente no le caerá nada bien esta noticia del cambio de proyecto cultural, por uno deportivo.

Mauricio llegó en el vuelo 2118 de Interjet, y es probable que de inmediato lo enteraron de las novedades.

No descarten que surja una reacción mediática y legal, por parte del ex alcalde sampetrino.



Que hoy a las 16:00 horas se espera que se realice la más fuerte de las manifestaciones contra el aumento a los derechos vehiculares que aprobó el Congreso.

Organizaciones como Únete Pueblo, Pro Propuesta Ciudadana, Alianza Cívica, CNTE Clasista Nuevo León, Frente Unido por la Democracia, Cuarta República Organizada, Frente Nuevo León, Cambiando el Rumbo y Tribuna de Vigilancia Ciudadana participarán en la marcha que saldrá de la plaza de Colegio Civil y llegará al Palacio de Gobierno, donde habrá un mitin.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.