• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:28 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy buen gesto de la Arquidiócesis de Monterrey al ordenar a un sacerdote en el Cereso de Apodaca, con lo que marca un precedente nacional, ya que nunca se había dado este hecho en un reclusorio del país.

Y por supuesto, destaca que la celebración eucarística en la que Gabriel Everardo Zul Mejía recibió la consagración como sacerdote fue oficiada por el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, en una emotiva ceremonia que congregó a los internos, quienes asistieron gustosos como testigos de la ordenación sacerdotal.



:Que monseñor Cabrera López le concedió al nuevo párroco una licencia de un año para que ejerza dentro de la Pastoral Penitenciaria, en alguno de los tres reclusorios estatales a su elección.

Hace años, Zul Mejía estuvo preso seis días en el Penal del Topo Chico, en donde enfrentó cargos por lesiones, lo que marcó su vida y lo acercó a la religión y a dedicar su vida al sacerdocio.

Será toda una lección de vida para los internos que escuchen sus testimonios.



:Que el restaurante The Capital Grill, ubicado en el exclusivo sector Arboledas, en San Pedro, forma parte de una exitosa cadena estadunidense con más de 50 sucursales, como las de Washington, Nueva York, Ciudad de México y Las Vegas.

La firma tiene diversos reconocimientos a la excelencia culinaria y como uno de los mejores por su calidad en el vecino país, y es considerado uno de los 50 restaurantes top en la categoría Mejor Cocina Americana.

Los rumores malintencionados sobre el cierre de este negocio en San Pedro son meras especulaciones por parte de fuentes anónimas, ya que es uno de los restaurantes top en Monterrey.



:Que otro hecho sin precedentes ocurrió ayer en Nuevo León, al colocarse por primera vez un brazalete electrónico de localización a un asaltante de tiendas de conveniencia.

Con esto se garantizan una serie de restricciones impuestas al presunto delincuente, quien deberá sujetarse a la serie de medidas cautelares, las cuales serán monitoreadas desde el C5, y si viola alguna de ellas podrá ser detenido por elementos policiacos sin la necesidad de que lo ordene un juez, según explicó el secretario de Seguridad, Bernardo González Garza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.