• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-31
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:09 Hoy

Trascendió

2018-03-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ante el inminente regreso del gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, a sus funciones como mandatario constitucional, ya comenzaron las discusiones entre las fuerzas políticas.

Mientras el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, se pronuncia porque su retorno se concrete lo antes posible, para que cumpla con el mandato que los nuevoleoneses le confirieron en las urnas, en el PAN y en Encuentro Social difieren.

El líder albiazul, Mauro Guerra, afirma que El Bronco no debería regresar, ya que las irregularidades en la recolección de firmas deberán investigarse y sancionarse.

Coincide con Mauro Guerra el dirigente de Encuentro Social, Juan Manuel Alvarado.

Que mucha actividad de los partidos políticos y sus candidatos a cargos federales se dio ayer en Nuevo León, pese al asueto vacacional.

Sin importar que fuera Viernes Santo, el día más importante de la Semana Mayor, los aspirantes al Senado y a las diputaciones federales se lanzaron a las calles para promover el voto y presentar sus propuestas.

Igual hicieron campaña las fórmulas de Movimiento Ciudadano, que las del PRI y el PAN, o la del independiente para la diputación por el distrito 12, Raúl Guajardo.



:Que
el Partido del Trabajo promueve en Apodaca, mediante perifoneo en las colonias, el mitin del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, en la plaza de la cabecera municipal.

Se cita para las 17:00 horas de este lunes, ya que la idea del equipo de Beto Anaya es tener rebosante la plaza principal apodaquense.

El reto es que, si en las tres pasadas elecciones presidenciales, en Nuevo León ha ganado el candidato del PAN, esta vez se impondrá AMLO.
¿Podrán con el paquete?



:Que
mientras las autoridades policiacas, de vialidad, así como las de Protección Civil del Estado y los municipios, se esfuerzan en parques y carreteras por mantener un saldo blanco en esta temporada vacacional, en los ríos sin vigilancia ocurrieron ayer dos muertes.

En el cauce del San Bartolo un hombre ebrio se metió a nadar y falleció, mientras en el San Juan, que tiene récord mortal en Nuevo León, perdió la vida un menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.