• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-22
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:06 Hoy

Trascendió

2018-02-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la lista de diputados plurinominales federales del PAN evidenció el nepotismo con que Mauro Guerra opera el partido: su hermana Isabel Margarita Guerra Villarreal, esposa del ex diputado Ángel Eliseo Cano, ocupa la posición número 12, mientras que su madre, Yolanda Villarreal, está en la planilla del municipio de Cadereyta.

Y si hablamos de parientes políticos, Alfonso Robledo, aspirante a una diputación federal, es el hermano de la esposa del líder estatal.

:Que con estas decisiones no es raro que casi todos los panistas que dejaron el barco sean de Guadalupe: Laura Paula López, Francisco Bustillos y Arturo Benavides se fueron en busca de otras opciones.

La pregunta es quién le ayudará al hermano Pedro Garza a hacer campaña, ¿acaso el dos veces perdedor Julián Hernández?

Y falta la lista de plurinominales locales.

:Que el Club Harvard de Monterrey convocó a su Gala Anual 2018, en donde tendrá como conferencista magistral a Douglas Elmendorf, decano y profesor de política pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Durante la gala se entregarán los premios Mérito de Vida en su octava edición, así como el Harvard Prize Book Program en su noveno año.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de marzo y está abierto también para las familias de los socios y sus amigos.

:Que muy bien se vio el alcalde de El Carmen, Gerardo Alfonso de la Maza Villarreal, al plantarse para hacer respetar la ley, al restringir la construcción de un desarrollo habitacional al mismísimo presidente de la Canadevi.

Con ese proyecto se pretendía instalar a decenas de familias en medio de dos rellenos sanitarios ubicados al norte del área metropolitana.

:Que la constructora pretendía edificar viviendas en un entorno inapropiado para el desarrollo familiar, ya que muy cerca tendrían dos sitios a donde van a parar miles de las toneladas de basura diarias que genera la ciudad.

Bien por el alcalde y el secretario de Desarrollo Urbano estatal, José Luis Ortiz Durán, quienes preservaron la salud e integridad de las familias nuevoleonesas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.