• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-26
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:33 Hoy

Trascendió

2017-11-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que muy orgulloso anda el procurador Bernardo González por el trabajo de su equipo policiaco, al detectar y decomisar en una bodega de Zuazua dos toneladas 823 kilos de mariguana, tras obtener una orden de cateo de un juez.

El titular de la PGJE destacó que este golpe a la delincuencia se logró gracias a las acciones de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero también al apoyo de Fuerza Civil, la Policía Militar y la Marina Armada de México, que colaboraron en el cateo y aseguramiento de la droga.

Muy productiva la tarea del procurador, quien refuerza con esto su aspiración a fiscal general del Estado que admitió abiertamente ayer.



:Que
mientras los vecinos del evacuado fraccionamiento Antigua regresaron ayer a sus casas, parece haber tres corrientes en el tema de la responsabilidad oficial del derrumbe que cobró dos vidas.

Por un lado, están quienes culpan a la administración anterior por otorgar el permiso de construcción; y por el otro, quienes responsabilizan a la actual por no supervisar los trabajos de ejecución.

Pero también los que hablan de derrumbes políticos en vísperas del proceso electoral del año próximo, cuando los peritajes para determinar las causas del percance ni siquiera han comenzado.



:Que
la diputada local Alhinna Vargas encabezó ayer en la plaza Morelos un módulo de vacunación contra la influenza, en donde aplicaron más de mil dosis a los transeúntes que se acercaron de manera voluntaria, ante la cercanía de la temporada invernal.

A diferencia de la campaña del año pasado, esta vez se duplicó el número de vacunas administradas a los ciudadanos que se acercaron al módulo.



:Que
el ex gobernador Benjamín Clariond no se ha dado cuenta que hay muchas generaciones nuevas empujando para lograr candidaturas, pero de todas formas aprovechó su onomástico del pasado viernes para revelar a sus amigos su próximo proyecto: ser candidato a senador.

Sus argumentos son que si ya fue diputado federal, alcalde de Monterrey y gobernador sustituto, lo único que le falta es un escaño senatorial.

Ya va tarde, con tanto tirador en el campo de batalla y en tiempos de paridad obligatoria, peor aún, pero la lucha le hará.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.