• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-21
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:51 Hoy

Trascendió

2017-11-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que los aspirantes broncos al Congreso de la Unión concluyeron con su levantamiento de firmas de respaldo ciudadano para lograr un espacio en la boleta electoral en julio de 2018.

Las huestes de Raúl Guajardo, ex director del Registro Civil, aprovecharon incluso la muchedumbre que se congregó para ver el tradicional desfile del 20 de noviembre en los alrededores de la Macroplaza para terminar de recolectar los apoyos.

Por su parte, el equipo de Yamilett Orduña se desplegó en el municipio de García, donde logró su cometido, sin embargo llamó la atención que la funcionaria con licencia iba acompañada del mismo equipo que la sigue a todos lados en IEMujeres.

Su fotógrafo de cabecera, de nombre Guido Danilo, que no puede faltar, además de una asistente de la Coordinación de Prensa, a quien identifican como Evelyn, se han encargado de acompañarla durante todo el proceso. ¿Habrán pedido licencia ellos también?



:Que como ya se va haciendo costumbre en este Gobierno Estatal, la página de Transparencia del portal de internet está fuera de servicio.

Sin aviso previo de mantenimiento o reparación, toda la sección que corresponde a “Datos abiertos”, entre los que se encuentra la nómina, los pagos, y en general, todos los registros de gastos, no se puede consultar.



:Que en la contienda por la presidencia del Colegio de Notarios de Nuevo León hay que aclarar que Gustavo González también va por la presidencia, de manera que se disputará la posición con Héctor Villegas en el proceso interno del 4 de diciembre.

En el gremio de los notarios se dice que el favorito es Gustavo, quien tiene amplia trayectoria, y como muestra, actualmente es el vicepresidente del Colegio Nacional de los fedatarios.

Se espera una contienda limpia y sin presiones, luego del compromiso del gobernador Jaime Rodríguez, de darle verdadera independencia al proceso.



:Que el que sigue recorriendo el municipio de Apodaca es el ex diputado Braulio Martínez. En las últimas semanas ha recorrido colonias como Ébanos, Enramada y Metroplex.

Ahí recogió el sentir de unos 200 jóvenes que piden canchas deportivas y espacios públicos más equipados. Se nota que Braulio se está apuntando para contender en las próximas elecciones por ese municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.