• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-20
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:09 Hoy

Trascendió

2017-11-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que con la aprobación del Frente Amplio integrado por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y con el PRD aún en veremos, la maquinaria electoral en Nuevo León comienza a moverse a ritmo acelerado.

Los albiazules afirman que el municipio de Guadalupe no entrará en la ecuación, sin embargo, el ex candidato Alfonso Robledo presume en redes sociales fotos con su líder y cuñado, Mauro Guerra, en las que asegura que está en negociaciones para la candidatura.

Llama la atención que en ninguna de las fotos aparecen con políticos de estos partidos y si acaso son selfies donde se les ve sonrientes, pero muy solitarios.



:Que quien parece que les come el mandado es el eterno aspirante Francisco Bustillos, quien ha tenido acercamientos directos con el perredista Jesús Ortega, y al menos en su Facebook sí presume fotos en las que aparecen juntos.

La moneda sigue en el aire, pues el PRD aún no logra juntar a sus tribus para darle paso al frente electoral, lo que sí es un hecho es que por más que se resistan los liderazgos albiazules, lo más probable es que la mayoría de los candidatos locales los determinará el Comité Ejecutivo Nacional.



:Que hablando de panistas, quien dejó recientemente su trabajo como asesora en el municipio de Cadereyta fue la ex dirigente Sandra Pámanes Ortiz, quien de plano ya no quiso seguir lidiando con la grilla que se maneja en la administración de Santiago Preciado.

Además, dicen ue está muy ocupada buscando opciones para poner su nombre en las boletas electorales en julio.



:Que como un buen regalo de Navidad, el abogado Héctor Mauricio Villegas Garza será el nuevo presidente del Colegio de Notarios Públicos, en tanto que en la secretaría se ubica a Gustavo González.

Las elecciones serán el lunes 4 del entrante mes de diciembre.

Sustituye a Ricardo Pedraza, quien a su vez heredó el puesto de Homero Cantú Ochoa.



:Que esta semana inician los trabajos de análisis del Paquete Fiscal 2018 en el Congreso del Estado, aunque ya parece todo muy planchado, no se descartan sorpresas por la falta de inclusión de los fondos municipales.

Y es que el proyecto no considera el Fondo de Infraestructura y también hay un serio déficit en el tema del fondo municipal. Así que la pelea es de pronóstico reservado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.