• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:32 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que al comenzar el Mundial y cómo era de esperarse las campañas, en lo local, han pasado a segundo término. Dentro de esta efervescencia futbolera, algo que tiene muy preocupados a los coordinadores de campaña del PRI es la última propuesta de reforma estructural sobre los 10 decretos que forman la nueva ley general de aguas.


:Que mucho se teme que si esta nueva propuesta se socializa lo suficiente puede ser muy bien aprovechada en todos los niveles de elección por los actores de otros partidos para, en un principio, sepultar las aspiraciones priistas al representar a un gobierno que ahora parece querer privatizar el agua.


:Que esta reforma sin embargo, todavía estará bajo revisión y aprobación de la Cámara de Diputados, pero es innegable que en este momento no es una acción que apoye mucho al PRI y sus candidatos, especialmente en el medio rural.


:Que las campañas en La Laguna de Durango en la parte de diputados locales están sumamente desangeladas. Sólo se ven pequeños atisbos de los partidos PRI y el Frente PAN-PRD, los demás partidos a pesar de ir en solitario ni se han enterado que las campañas ya empezaron porque la población en general no ha escuchado de sus candidatos, incluidos los de Morena ¿Alguien sabe quiénes son? Los laguneros no.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.