• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:12 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que estuvo muy satisfecho el gobernador, de Coahuila Miguel Riquelme al arrancar el operativo de vigilancia para Semana Santa, pues Lupita Oyervides le presentó una coordinación entre las corporaciones que aseguran la atención plena a los visitantes.


Que en el acto se hizo mucho énfasis en los siete Pueblos Mágicos, pero no se dejó de lado que se han logrado atractivos en las ciudades más grandes del estado, así que la expectativa de que vengan más de un millón de visitantes no será casualidad.


Que si se especulaba que el dirigente estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Avila había caído de la gracia del gobernador Miguel Ángel Riquelme –su antiguo amigo de tiempos estudiantiles- la especie quedó confirmada este viernes en el cumpleaños del viejo y eterno dirigente de la CNOP, Mario Cepeda Ramírez, a la que asistió el mandatario y no Rigo.

También acudieron el presidente del tricolor en Torreón, Eduardo Olmos Castro; por supuesto, el encampañado subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas del Estado, Xavier Alain Herrera (XAH y no es radiodifusora ni matrícula de avión), a quien ya se le metió la idea de que puede rescatar la Presidencia Municipal; sus excolaboradores hoy funcionarios estatales Omar Morales y Miguel Sáenz, así como el exdiputado local y exlíder local del PRI, Shamir Fernández Hernández; por supuesto, los hijos funcionarios del festejado, la regidora Isis Cepeda Villarreal y el director del IEEA, Mario Cepeda Villarreal, “Mayín”, entre otros del primer círculo riquelmista.

Otra versión asegura que Rigo Fuentes sí fue invitado pero que se disculpó porque su prioridad es promocionar al Cañón de Jimulco, aunque no aclaró si para el beneficio de las comunidades ejidales que lo integran. Lo de Xavier Herrera va tan en serio que aprovechó la campaña de credencialización del PRI para acudir el sábado a las oficinas del Revolucionario Institucional a oficializar su adhesión. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.