• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:29 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que entre los científicos que pudieron tomar una fotografía del hoyo negro, por vez primera, se encuentra un ex lobo de la Universidad Autónoma de Coahuila. Se trata de Antonio Hernández Gómez. Es egresado del Bachillerato “Ateneo Fuente” y de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas como licenciado en Física. Puro orgullo para la institución.


Que el conflicto legal en Movimiento de Regeneración Nacional en Durango, tiene tintes de la confrontación de Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monrreal. Cada grupo tiene a su gallo, pero, en la estrategia legal, para Alejandro González Yáñez se encuentra la última pieza en la sala regional del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación, que aunque no esperan unanimidad en su caso, los morenos hablan que la balanza se podría inclinar a su favor.

Y es que en el fondo, Armando Navarro se ha enfocado más en la protesta, que hasta el Zócalo fue a dar, cuando el otro grupo, el de Alejandro González Yáñez se ha mantenido en la sombra, esperando la respuesta. Eso para no generar mayores problemas al partido. Dicen que no hay publicidad mala, pero francamente andar ventilando estos conflictos, no, no y no.

El contingente de Armando Navarro fue de más de 150 militantes y se plantó afuera de Palacio Nacional para protestar en contra del fallo emitido por el Tribunal Estatal Electoral por darle validez a las candidaturas comunes en coalición con el Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, sustentando su resolución en base a documentos apócrifos. Total que el escándalo promete ponerse más bueno.


Que para seguir con el tema el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, pidió licencia por 45 días para separarse del cargo mientras compite en la contienda electoral. Ya se dio la licencia en sesión extraordinaria de Cabildo. Enríquez Herrera ya aseguró que la ley no le exige el separarse del cargo, y que siempre se ha conducido con honestidad, y que en la campaña se defenderá lo que se ha hecho en poco tiempo. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.