• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:40 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE en las asambleas panistas de los jueves, los militantes extrañan  a Antonio Loera, director de Servicios Administrativos, quien tiene cerca de un año que no se para por el local del PAN, a pesar de ser miembro activo.

Dicen los mal pensados que Toño  ocupa todo su tiempo en buscar dónde darle uso a la gran cantidad de pintura que le hacen llegar los incansables proveedores. También se extraña a Jorge Zermeño, alcalde, quien a partir de septiembre dejó de cumplir sus obligaciones como panista, ello ante las constantes peticiones, protestas y exigencias de la militancia.


QUE a quienes vieron comiendo y charlando muy amenamente en un restaurante de la capirucha fue al Gobernador, de Coahuila Miguel Riquelme y al senador Napoleón Gómez Urrutia. Por las caras de alegría de ambos todo parece indicar que decidieron platicar, conciliar y luego ver por el bien de Coahuila y de México.

Recuérdese que el tema de los trabajadores mineros es un punto en la agenda que no debe olvidarse. En los días siguientes ya se verán los resultados del acercamiento. Ya se sabrá si con la unión de los actores políticos se traduce en beneficios para todos. Palomita para ambos que la ideología no los separe.


QUE los panistas están asustados ante el riesgo de perder, por culpa de Morena, casi todo de todos los ayuntamientos que gobiernan en el estado de Durango y que este año serán renovados. El azul se está decolorando y no es que el marsala o guinda sea mejorcito.


QUE de un 8 a un 10 por ciento bajaron los convenios federales que tienen que ver con educación, señaló Higinio González Calderón, en su calidad de Secretario. Por ejemplo, a todas las Unidades Politécnicas y Tecnológicas, les bajaron diez millones de pesos de su presupuesto. Dijo que es “muy difícil”, porque hay universidades nuevas que están creciendo, y no van a tener dinero para contratar a más maestros. Es la 4T, y la educación también se politizó. Ni hablar. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.