• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 06:55 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el dirigente estatal de Morena en Durango Rosendo Salgado puso orden en estos días en el estado con especial dedicación a la Comarca Lagunera, donde, aclaró que no hay nada para nadie y que el proceso está corriendo en curso. Sin embargo, en las redes sociales de Morena en Gómez Palacio apuntan a Juan Ávalos como el Precandidato con más aceptación después de Rafael Palacios y Omar Castañeda sin contar a Marina Vitela. Los enterados aseguran que la candidatura será de unidad donde Rosendo Salgado, tendrá la última palabra.





Que el dicho “no es lo mismo torear que ver los toros desde la barrera”, ya comenzó a aplicar en municipios de la Comarca Lagunera donde la alternancia se dió en los pasados comicios. Es el caso de Matamoros, sitio que preside el médico Horacio Piña, donde el gasto corriente como lo es el “capítulo mil” o la nómina han sido temas álgidos, ya que aún no existe una buena administración en este tema, lo que ya obligó a algunos funcionarios a salir, sin embargo por alguna razón la gente del famoso Contreras Pacheco ha podido dormir al no tener problemas en este tema.





Que en MORENA las mediciones ciudadanas no dan buenos números para Otniel García Navarro y Héctor Vela, la razón: su pasado. Dentro de los análisis del Partido, no les da para buscar la candidatura a alcalde en el municipio de Durango, a pesar de todos los cargos que desempeñaron.





Que quien quiera pasar la aduana del Partido del Trabajo para ser abanderado a la alcaldía, de Durango no debe representar problemas para Alejandro González Yáñez, actual senador de la República porque no se descarta para contender por la gubernatura en 2022.





Que Claudia Hernández Espino, secretaria del Ayuntamiento de Durango se encuentra sorprendida por los números en la medición ciudadana, le son favorables y por eso considera que puede contender por la alcaldía por el Partido Acción Nacional. Ahora solo resta esperar a los tiempos. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.