• Regístrate
Estás leyendo: TEMPLETE
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:07 Hoy

Templete

TEMPLETE

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que al nuevo alcalde de Matamoros, Horacio Piña, le dieron la bienvenida, apenas rindió protesta al cargo, este martes, introductores y trabajadores del Rastro Municipal, que rechazan el presunto nombramiento de Martín Lucero como nuevo administrador del centro de matanza.


El edil, emanado de Morena atendió a los inconformes, que se manifestaron en la Presidencia Municipal con todo y vacas, y amenazas con sacrificarlas ahí mismo. Reportan que la manifestación fue orquestada por el administrador “saliente”, Efrén Hernández, uno de los funcionarios más cuestionados en la administración que concluyó y que habría incurrido en múltiples irregularidades y se niega a dejar “el hueso”.




Que la semana pasada que estuvo el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en la Comarca Lagunera se extrañaron las ausencias de las alcaldesas de Gómez Palacio y Lerdo Leticia Herrera y María Luisa González, siendo un evento con puntual acento en la comarca teniendo como anfitrión a Torreón.





Que los gobernadores de Durango y Coahuila recibieron a Andrés Manuel López Obrador con mucha cordialidad y caballerosidad política. Las ausencias de las alcaldesas tiene un significado especial a través de una pregunta: ¿fueron invitadas? Si fue así porque no asistieron. Si no, la descortesía de los organizadores fue mayúscula.





Que en Lerdo, Georgina Solorio continúa su cruzada para abanderar a Morena en la próxima contienda para la alcaldía. Se rumora que ya repartió entre sus allegados las regidurías y las direcciones municipales.


Esto lleva a una posibilidad de ver un gobierno municipal plagado de ex priistas y ex panistas pintados de Morenos. La empresaria insiste e insiste con el presidente estatal del partido Rosendo Salgado, en que ella debe ser la ungida. Ya se verá. 



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.