• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-23
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:01 Hoy

Templete

2018-02-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que Verónica Pérez Herrera es la segunda duranguense en la lista a la cámara de diputados. Se le relaciona con Manuel Espino, expresidente de Acción Nacional y hoy dirigente nacional de Factor Cinco (organización para la movilización de supuesto capital político). A Pérez Herrera se le ubica en la parte más conservadora del PAN. Protegida de Espino en su paso por Ciudad de México.

:Que el Alcalde Jorge Zermeño estuvo en la Ciudad de México definiendo las políticas públicas en temas de prevención del delito y fortalecimiento en temas de seguridad pública. Al parecer, no le gusta delegar en temas trascendentes y por ello, su ausencia en actos protocolarios como el Día del Ejército.

:Que son el tema de seguridad y prevención del delito dos de sus prioridades. Y el mensaje, sin duda, dicen sus allegados, que más allá de asistir a actos protocolarios prefiere reforzae su compromiso con aquellos temas que le van a permitir su reelección ¿Será?

:Que muchos actores políticos que se sentían con alguna candidatura asegurada, y con movimientos derivados de esas “candidaturas” tuvieron que dar marcha atrás a sus aspiraciones y por ende a las de sus acomodados, ello, amén de toda la grilla que desata el desánimo o la desazón por no verse favorecidos. Las cosas en Durango en materia política son todo, menos aburridas.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.