• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-21
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:13 Hoy

Templete

2018-02-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ante el arranque de ira que el dirigente del PRI, de Torreón Hugo Dávila tuvo el pasado fin de semana, ante militantes del tricolor, todo hace suponer que su relación con Rodrigo Fuentes Ávila, el dirigente estatal, irá en picada, si no rectifica su conducta. Fuentes Ávila ha navegado con la bandera de buscar sumar y no restar, como ocurrió desde su llegada al tricolor en Torreón, postura muy diferente a la de Dávila.

:Que durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo Rector de la UAdeC Salvador Hernández Vélez no ocultaba que estaba feliz, luego de hacer realidad su sueño de ser Rector. En tanto, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís le manifestó todo el apoyo de su gobierno para lograr la mayor trasformación en su historia de la máxima casa de estudios de Coahuila.

:Que en la ceremonia estuvo presente el ex Rector y actual Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller, líder del grupo universitario que ha mantenido a la universidad hasta cierto punto estable. De los tres primeros nombramientos claves del nuevo Rector en Tesorería con Jorge Alanís Canales; Secretario General, Miguel Ángel Ramírez y como Oficial Mayor, Daniel Garza representan la base del proyecto de Salvador para lograr impulsar a la UAdeC. Ojalá.

:Que en el PAN de Lerdo los detractores de Rosario Castro Lozano están enojados con la actual presidenta del Comité Municipal del partido Angélica Machado, luego que le firmó la carta de salvedad de derechos a la Secretaría de la Contraloría para poder aspirar a alguna candidatura, ya que Angélica pertenece a ese grupo detractor. Muchos se quedaron con cara de “what”. Rarezas de la política.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.