• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-23
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:13 Hoy

Templete

2017-11-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que ahora sí el Secretario de Fomento Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, advierte amplias posibilidades de convertirse el año entrante en candidato del PRI a la Alcaldía de Torreón luego de los negativos resultados obtenidos por los contendientes tricolores a puestos de elección popular. El problema para Toño Gutiérrez es que apenas el año pasado se enteró de la ubicación del PRI municipal y carece de una trayectoria mínima en las filas de dicho partido, además de que en sus tiempos mozos defendía las causas panistas desde las casillas electorales.

:Que bajo el auspicio de un mandatario estatal, Verónica Terrones es impulsada a una candidatura a una diputación local al interior del PAN, en Durango, pero tendría qué pelear con otras dos mujeres Patricia Jiménez y Gina Campuzano. Aparentemente, la intención es que sea federal, pero los factores están en contra y se dice que será local. Las mujeres son quienes esta vez están dando la pelea por aquello de la cuota de género.

:Que el alcalde de Durango ya se va también. Lo hará en medio de un caos. Tiene una crisis de comunicación política increíble y muchos frentes abiertos. La luna de miel con quienes lo eligieron terminó y también el romance. Habrá que ver si eso le alcanza para ganar en otra elección.

:Que la semana pasada Ismael Hernández Deras tomó posesión de la CNC con todas las bendiciones. Esa misma semana visitó a Enrique Peña Nieto, para que no haya dudas de su unción, el día de su toma de protesta hubo una cenita para 50 personas, sorderona, señalan los entendidos. Fueron ex gobernadores, menos Jorge Herrera Caldera y Angel Sergio Guerrero Mier. Su raza de siempre Adán Soria, Adrián Alanís, Ricardo López Pescador. De los laguneros pocos, entre ellos Rocío Rebollo.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.