• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-21
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 17:22 Hoy

Templete

2017-11-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que quienes continúan en curso intensivo de capacitación son los regidores del PRI que estarán en la “mini” alcaldía de Torreón como oposición. Se dice que el gobierno del panista Jorge Zermeño Infante reducirá las comisiones del Cabildo de 25 a no se sabe cuántas. Aún no tienen claro el rumbo.

:Que, por cierto, los regidores del PRI, de Torreón, se entrevistaron con el alcalde electo en un conocido hotel de la localidad e incluso se comenta que la autoridad entrante, Zermeño Infante, les ofreció reelegirse con él. Se dice que los regidores electos del tricolor soltaron comentarios diversos, y adversos, por tan atrevida propuesta. Peores cosas están por venir.

:Que el augurio no es muy positivo. Frente a este escenario se comenta que la interna del PAN, en Torreón, se espera interesante entre el mini Alcalde, por aquello del periodo que le toca gobernar y el Senador Luis Fernando Salazar, quien sostiene que espera que Zermeño Infante sí cumpla en no postularse por tercera vez a la alcaldía y la séptima u octava en su vida. A saber.

:Que según los expertos en términos electorales, será hasta el día 29 de noviembre cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita un criterio sobre la ratificación o anulación de las elecciones de Coahuila que le dieron el triunfo al lagunero Miguel Ángel Riquelme Solís y que pese a cualquier criterio los del tricolor ya alistan la celebración que por cuestión de tiempo podría basarse en una ceremonia sencilla de transición.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.