• Regístrate
Estás leyendo: 2017-07-25
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:55 Hoy

Templete

2017-07-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la campaña sucia que se le atribuye al español Antonio Solá tuvo su contraparte en un priista muy reconocido en las filas tricolores. Le llaman el señor de la tenebra y toma decisiones gubernamentales de envergadura. Tanto Solá como el priista influyente son expertos en colgar los trapos sucios de todos los actores políticos en los tendederos de las redes sociales. Solá puede estar tranquilo, le pagan y se va; pero en el caso del priista, nadie sabe a qué cargo.

:Que algunos regidores de la nueva administración ya están pensando en lanzarse al estrellato. Sí, lucharán por una posición para la siguiente elección, pero le tiran a la grande, la alcaldía o una diputación federal. En el caso de Encuentro Social, Juan José Arellano, pinta para trabajar muy de cerca con el presidente municipal electo, de Torreón Jorge Zermeño. Le distingue con su trato y le convida de muchas decisiones. No hay que perder de vista a este hombre, sobre todo porque tiene grandes planes para la atención integral de la pobreza. Un año parece poco.

:Que por cierto Jorge Zermeño acudió a la inauguración de la última etapa del Museo Interactivo Acertijo, Pequeñalandia, dónde todos los panistas estuvieron. Augusto Ávalos y Marcelo Torres, en las primeras filas. Durante la presentación de cada uno de los invitados especiales quien se llevó el aplausómetro fue Zermeño, sin duda. También quien más solicitudes recibió para tomarse la selfie con los fans. En La Laguna de Durango lo quieren.

:Que el Tribunal Estatal Electoral rechazó anular las elecciones de alcalde de Piedras Negras y Cuatro Ciénegas. En Piedras Negras determinaron que no hubo variación en los resultados de los cómputos por lo que no hubo violación o manipulación de las casillas, mientras que en Cuatro Ciénegas, señalaron que personas distintas a las autoridades electorales recibieron la paquetería electoral. Se demostró la falsedad del dato.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.