• Regístrate
Estás leyendo: 2016-12-28
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:39 Hoy

Templete

2016-12-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que la tercera es la vencida. Aunque sea por un año, dadas las circustancias, el matamorense Juan Carlos Ayup pedirá licencia al cargo del CEAS estatal para ir por la candidatura priista de presidente municipal de Matamoros, Coahuila. Por otro lado, también trascendió que será la esposa del alcalde Raúl Onofre Contreras, Graciela Fernández Almaraz, quien será la candidata a diputada local. Como dicen: “arreglado Matamoros”.


:Que de aquí al 4 de enero se esperan muchas sorpresas con repercusión en el entorno político nacional tanto en los perfiles que buscarán ser candidatos a la gubernatura de Coahuila como en la definición de los perfiles para Alcaldes y el Congreso Local.

:Que a diferencia de Francisco I Madero donde el actual Alcalde David Flores tiene a su Martita Sahagún que insiste en sucederlo, en el caso de Torreón, San Pedro y Viesca serán perfiles nuevos pero con experiencia o militantes de larga trayectoria partidista y gubernamental.

:Que para Viesca es el caso de Oscar Jaramillo Muruaga, actual presidente del PRI en el Municipio, quien tiene una larga militancia y lealtad a su partido donde ha sido desde activista, jefe de manzana, jefe de seccional, coordinador de zona y coordinador de bloque, que sumado a su experiencia administrativa en el gobierno estatal y municipal lo convierten en el perfil más competitivo para ser el Candidato, ganar la elección de manera contundente y tener así el derecho a conducir los destinos del pueblo mágico de Viesca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.