• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-27
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:12 Hoy

Templete

2016-06-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que una de las colonias del poniente de nombre Vista Hermosa, que por cierto no tiene una “vista hermosa” por ninguna parte y menos con las toneladas de basura que la rodean, será un punto donde podrán expresarse artistas nacionales al crear un mural. Los artistas interesados dicen que por la geografía y estética de las viviendas están consideradas como un “lienzo”. Un grupo de ciudadanos, originarios de este sector, han tenido reuniones con un empresario destacado que está interesado en el tema.

:Que esta semana todos los interesados buscarán el apoyo del municipio de Torreón, quienes señalaron que de no ser respaldados, de todas formas le van entrar.

:Que este fin de semana el Sub Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, el sampetrino Javier Guerrero, estuvo presente en la ciudad de Torreón, para sostener un diálogo con empresarios laguneros y con integrantes de la sociedad civil en general, no para temas gubernamentales sino aspiracionales, al ser uno de los políticos que siempre levantará la mano para ser el “mero bueno” en la próxima contienda para alcanzar la gubernatura de Coahuila.

:Que ya se barajan algunos nombres para integrar el gabinete de José Rosas Aispuro en Durango. Entre los empresarios se barajan los nombres de César Franco, Adrián Alanís, Víctor Hugo Castañeda, Ramón Guzmán Benavente, Rubén Calderón, Amado Palomino y Carlos Maturino. Obvio, muchos de los personajes que estuvieron más que cercanos al “Güero Rosas” y creyeron en él.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.