• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-19
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:58 Hoy

Templete

2016-04-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que para algunos priistas fue “injusto” que dos hermanos llegaran a la planilla de Leticia Herrera como candidatos a regidores. Se trata de Juan Manuel e Isabel Charles. El primero, se dice que es el astrólogo de la candidata a alcaldesa y su asesor esotérico. Isabel Charles, será la primera edil, lo que ha generado cierta animadversión entre quienes consideraban que tenían más merecimientos.

:Que de todos los candidatos a regidores el que más experiencia tiene es Pedro Luna, de quien se asegura, si llega a ganar Leticia Herrera pudiera convertirse en el líder de la fracción tricolor del Cabildo gomezpalatino. Belem González, otra de las candidatas aparece como una aspirante más ingenua. ¿Será?

:Que uno de los coordinadores de campaña de la candidata gomezpalatina a la alcaldía perdió un poquito la brújula y no alcanzó a convocar a los liderazgos de la colonia 5 de Mayo para estar presentes en otro acto más de campaña. El detalle es que mejor decidieron posponer la actividad porque los líderes priistas no llegaron. La reflexión: en los detalles está el Diablo.

:Que aparentemente habrá cambios en el tablero político de las tres entidades después del 5 de junio para ir perfilando al menos en el PRI a los candidatos de unidad que contenderán por la Gubernatura, donde dos estados nunca han conocido la alternancia: el Estado de México y Coahuila, el primero con el padrón electoral más numeroso del País y tierra del presidente Enrique Peña Nieto y el segundo el emblemático Coahuila donde se celebrará en grande el próximo año el primer centenario de la promulgación de la Constitución de 1917.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.