• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-20
Comparte esta noticia

Templete

2015-10-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que empieza a circular el rumor de que en Simas la empresa Blas Construcciones, ligada presuntamente a Adelmo Ruvalcaba, es la única que recibe en tiempo y forma los pagos de los trabajos que se realizan en la paramunicipal. Ya causa inquietud el trato “preferencial” que dicen que se tiene para con esa constructora. Para curarse en salud se argumenta que la autoridad debería ventilar la relación con la empresa, a fin de eliminar “sospechosismos”.

:Que los vecinos de varias colonias residenciales, de Torreón, específicamente La Navarro y La Estrella se quejan de que va en aumento el número de robos a casa habitación y asaltos. Hay molestia porque es evidente que se niegan a retornar a los “tiempos violentos”. Ahora, exigen más presencia policiaca para inhibir la presencia de criminales en la zona.

:Que a estas alturas del juego para renovar la gubernatura de Coahuila en 2017, la gran pregunta que se hacen los actores políticos es si el candidato oficial por el PRI soportará la presión de tener esa condición y muchos apuestan a que la tolerará porque en lugar de pelear está tratando de generar un ambiente de unidad. Por otro lado, tiene los famosos numeritos que le favorecen y eso lo mantiene relajado, aunque mantiene la guardia arriba por aquello de las cochinas dudas.

:Que otro factor a considerar es con el líder tricolor Manlio Fabio Beltrones y el árbitro nacional quienes a fin de cuentas decidirán quien será el abanderado del PRI que garantice el mayor consenso de los grupos, indispensable para alcanzar la victoria y la gobernabilidad de Coahuila. Advierten que al candidato le deben sumar la estructura y tenerla más que contenta. De ello, ni duda.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.