• Regístrate
Estás leyendo: 2014-10-21
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:24 Hoy

Templete

2014-10-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que este viernes el ex alcalde gomezpalatino Ricardo Rebollo fue uno de los asistentes a la función nocturna de la sala 9 de Cinepolis Galerías, donde se proyectó La Dictadura Perfecta. Las carcajadas del político priísta se escuchaban en toda la sala. Rebollo era director de Programas Regionales de la Secretaría de Turismo cuando se inició, en Durango, la filmación de esta cinta.

:Que para algunos el foro sobre seguridad desarrollado en La Laguna de Coahuila fue muy productivo. Se compartieron muchas experiencias, casos de éxito y exigencias empresariales. Lo malo fueron las crinolinas de los actores, a quienes les gusta mucho de hablar de que mejore la seguridad, que fueron a la foto y se retiraron.

:Que a este grupo no le interesa el trabajo, sólo posar y la entrevista. Al parecer desaprovecharon la oportunidad de plasmar sus ideas en el documento de la SEGOB directamente aplicable a la seguridad. Hubo gente de Tijuana Reynosa, Ciudad Juárez, Hermosillo, Tampico, Chihuahua y de Torreón menos de cinco personas, sólo de Canacintra. Pareciera que a los demás solo les interesa “su verdad”.

:Que otra lectura de la visita de Enrique Peña Nieto a Torreón fue cuando en su mensaje el Gobernador Rubén Moreira le presumió que Coahuila tendría el primer Congreso Local con mayoría de mujeres a partir del primero de enero del próximo año.

:Que con esta afirmación ante el primer mandatario, todavía se escucha el llanto de la chiquillada que comanda Abundio Ramírez que lucha apasionadamente por revertir lo que decidió la sala de Monterrey ante la sala superior del TEPJF con asiento en Distrito Federal para que les regresen las tres diputaciones plurinominales y mantengan la cuota de género que favorecía de manera desproporcionada a los hombres.


templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.