• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:39 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que aunque hay varios cargos directivos a la vez, se nota un vacío de liderazgo en el Movimiento Regeneración Nacional en Tamaulipas, pues críticas al Gobierno Federal y a la mayoría legislativa de su partido van y vienen en diversos temas, sin que haya una capacidad de reacción inmediata para salir a defender a su presidente Andrés Manuel López Obrador.





Que como en el tema del recorte a las estancias infantiles, por ejemplo, donde bastante se tardaron en salir la senadora Lupita Covarrubias y los diputados Olga Sosa y Erasmo González Robledo, como que lo pensaron mucho y ya ni se diga cuando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se ha quejado de los recortes presupuestales. Ni derecho de réplica piden los morenos y dejan las cosas así.





Que así como en los comités municipales están tratando de calmar los ímpetus de muchos panistas para inscribirse por las plurinominales para las diputaciones locales, así están haciendo el llamado a los funcionarios que ya suspiran por los cargos de Héctor Escobar en Educación y Gerardo Peña en Bienestar Social, ambos ya confirmados que van por una curul en el Congreso Estatal. No serán los únicos secretarios que se enlisten, pues se habla de dos más que se destaparán en unos días.





Que el dirigente estatal del PAN Francisco Elizondo anda tratando de reunirse con militantes de todos los municipios con mucho silencio, sin tanto reflectores. Trascendió que ayer estuvo en Ciudad Madero con algunos liderazgos de la urbe petrolera, donde también comentan le pidieron en particular a Óscar y Omar Morado como a Juan Torres ponerse a trabajar, pues a todos ellos se les señala que en la campaña anterior no se les vio mucho y derivó en que el partido perdiera todo, incluyendo la presidencia municipal.





Que a Marco Cortés lo están placeando por las colonias en Ciudad Madero, para que los vecinos que están integrados en la estructura de Morena vayan conociendo al aspirante a diputado local por el Distrito 20. Todavía lo identifican como titular de la Canaco, pues no ha faltado quién le haga alguna petición sobre un negocio, pero va conociendo los sectores, mismo en los cuales a los demás adversarios no se les ven muchas ganas de darse una vuelta. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.